Lugares de Campamento

Campo Escuela Scout Necochea

Un lugar donde la naturaleza te invita a acampar.

Así como los scouts planificamos y soñamos con nuestros campamentos, muchos jóvenes, a través de sus escuelas o instituciones, lo hacen pensando en un lugar tranquilo, seguro y con todo lo necesario para vivir un campamento confortable, donde la naturaleza los cobije con toda su inmensidad.

Por eso Scouts de Argentina ofrece un lugar de acampe abierto a todos los sectores de la comunidad a sólo 3 Km. del casco urbano de la ciudad de Necochea y a 150 metros del mar, con amplias playas de suave desnivel.

Leer más ...

Cascada Manantiales, convenio con SAAC

Estimados Hermanos Scouts:

Les comunicamos que hemos firmado un Convenio con el Camping "Cascada Manantiales" de la localidad de Ramallo en la Provincia de Buenos Aires.

A raíz de tal acuerdo, los miembros de Scouts de Argentina pueden utilizar los servicios que brinda el camping con los siguientes beneficios (reservando con 60 días de anticipación):

10% de descuento en los meses de Noviembre a Abril (ambos inclusives)

25% de descuento el resto del año

Leer más ...
  • La felicidad no procede de ser rico, ni siquiera del éxito en la propia carrera, ni de concederse uno todos los gustos. Un paso hacia la felicidad es hacerse sano y fuerte cuando niño, para poder ser útil y así gozar de la vida cuando se es un hombre.

    Robert Baden-Powell
    La Felicidad
  • El niño no aprende lo que los mayores dicen, sino lo que ellos hacen.

    Robert Baden-Powell
    El niño
  • La religión es una cosa bien sencilla: primero, amar y servir a Dios, segundo amar y servir al prójimo.

    Robert Baden-Powell
    La religion