Cascada Manantiales, convenio con SAAC

Estimados Hermanos Scouts:

Les comunicamos que hemos firmado un Convenio con el Camping "Cascada Manantiales" de la localidad de Ramallo en la Provincia de Buenos Aires.

A raíz de tal acuerdo, los miembros de Scouts de Argentina pueden utilizar los servicios que brinda el camping con los siguientes beneficios (reservando con 60 días de anticipación):

10% de descuento en los meses de Noviembre a Abril (ambos inclusives)

25% de descuento el resto del año

Debiendo comunicarse mencionando este acuerdo por los siguientes medios:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó por teléfono al 03407-15513518 ó 03407-15513519

Para más datos pueden consultar en su página Web www.cascadamanantiales.com

Desde ya invitamos a aquellos que puedan negociar condiciones ventajosas para Scouts de Argentina Asociación Civil a que se comuniquen con la Oficina Scout Nacional para poder suscribir los convenios respectivos para que todos podamos disfrutar cada día de más beneficios.

(19 votos)