El Grupo Scout Francisco Pascasio Moreno, ha adquirido mediante contrato de comodato con la Provincia de Neuquén un predio de aproximadamente tres hectáreas, el cual se encuentra actualmente sin infraestructura alguna. Nuestro proyecto consiste en la construcción de una sede de grupo propia, la cual consistirá en la edificación de un salón de usos múltiples, deposito, cocina, baños y lavaderos semi cubiertos. Dicho proyecto conlleva una gran fuente de financiamiento, que actualmente el grupo no posee. Es por ello que a fin de comenzar con este gran sueño requerimos el financiamiento necesario para comenzar la primera etapa del mismo que consiste en la construcción de los sanitarios a través del presente proyecto “Confluencia lugar de encuentro”.

La idea del proyecto es avanzar en la primera etapa de la sede del Grupo Scout, satisfaciendo una necesidad urgente que consiste en la construcción de sanitarios.

Se iniciará con la logística y compra del material, tratando de conseguir la mayor cantidad de donaciones posibles. Posterior a ello se dará inicio a las tareas de construcción a fin de dar comodidad a los integrantes del grupo y a los visitantes del mismo 

Promoter Mariano Iraizoz
mariano@duonn.com.ar
Address
Arregui 5069
Aguilares
Buenos Aires
Argentina
1417
Promoter campaigns Click here to see other campaigns by this promoter
No donations received
Be the first to donor!

2017-03-28

Campaign end on

2016-11-07

Campaign created on

 $ 0.00
raised of  $ 10,000.00
0.00%
No
Days left
0.00%
Funded
 
This campaign is closed on: 2017-03-28
  • El niño no aprende lo que los mayores dicen, sino lo que ellos hacen.

    Robert Baden-Powell
    El niño
  • La religión es una cosa bien sencilla: primero, amar y servir a Dios, segundo amar y servir al prójimo.

    Robert Baden-Powell
    La religion

  • La felicidad no procede de ser rico, ni siquiera del éxito en la propia carrera, ni de concederse uno todos los gustos. Un paso hacia la felicidad es hacerse sano y fuerte cuando niño, para poder ser útil y así gozar de la vida cuando se es un hombre.

    Robert Baden-Powell
    La Felicidad