El Grupo Scout Francisco Pascasio Moreno, ha adquirido mediante contrato de comodato con la Provincia de Neuquén un predio de aproximadamente tres hectáreas, el cual se encuentra actualmente sin infraestructura alguna. Nuestro proyecto consiste en la construcción de una sede de grupo propia, la cual consistirá en la edificación de un salón de usos múltiples, deposito, cocina, baños y lavaderos semi cubiertos. Dicho proyecto conlleva una gran fuente de financiamiento, que actualmente el grupo no posee. Es por ello que a fin de comenzar con este gran sueño requerimos el financiamiento necesario para comenzar la primera etapa del mismo que consiste en la construcción de los sanitarios a través del presente proyecto “Confluencia lugar de encuentro”.

La idea del proyecto es avanzar en la primera etapa de la sede del Grupo Scout, satisfaciendo una necesidad urgente que consiste en la construcción de sanitarios.

Se iniciará con la logística y compra del material, tratando de conseguir la mayor cantidad de donaciones posibles. Posterior a ello se dará inicio a las tareas de construcción a fin de dar comodidad a los integrantes del grupo y a los visitantes del mismo

Promoter Mariano Iraizoz
mariano@duonn.com.ar
Arregui 5069