Proyecto llevado a cabo por los Rovers y las Guías del Clan de la Comunidad Guía Scout Nuestra Señora de Lourdes con ayuda del Capital Semilla brindado por ASHOKA y con colaboración de Scouts de Argentina Asociación Civil. Consiste en hacer un servicio de impacto socio ambiental en el barrio Villa Rosario de la ciudad de Bahía Blanca.

En base al relevamiento de necesidades efectuadas se conformaron distintas comisiones, talleres y áreas de trabajo para poder llevar adelante el servicio de una forma ordenada y eficiente. Los talleres son: apoyo escolar, música, deportes, teatro, arte. Las comisiones son: publicidad, infraestructura, recreación, recursos y donaciones, desayuno y comunicaciones.

Las actividades en curso son:

1. Brindar Talleres a los niños, nas y jóvenes.

2. Dar publicidad del proyecto para captar mayor cantidad de recursos y de ayuda.

3. Mejorar la infraestructura del lugar.

4. Brindar el desayuno a quienes acuden los as sábados al Proyecto.

5. Actividades de Recreación para niños, nas y jóvenes

Promoter Gustavo Wagner
mariano@duonn.com.ar
Beruti 1800