COMUNICACIÓN – JAPON Nº 1

Con relación a los hechos de conocimiento público, EL TERREMOTO - TSUNAMI DE JAPON, les hacemos saber que – de acuerdo a nuestro PROTOCOLO para EMERGENCIAS, a partir de ahora estamos en “SITUACIÓN DE ALERTA” (color amarillo):

“Significa que todos los Niveles (Grupal – Distrital – Zonal e Institucional) estarán “atentos al llamado/convocatoria” que pudiera realizarse, para lo cual accionarán el Plan de llamada, con el fin de que tanto el Consejo de Grupo como la Rama Rover, estén preparados y atentos al llamado del Director de Distrito, del Director de Zona o del Asistente Zonal de Emergencias y Servicios, para responder ante la solicitud de la Dirección de Emergencias y Servicios de Scouts de Argentina”.

Estamos al aguardo de las indicaciones que nos hagan las autoridades pertinentes.

Cualquier novedad, las daremos a conocer por este medio.Acompañemos con nuestras oraciones/plegarias/súplicas a las familias que perdieron a sus seres queridos, para que DIOS de fortaleza a sus corazones.

Atte.: ¡¡ SIEMPRE LISTO !!
EQUIPO DE EMERGENCIAS Y SERVICIOS

(0 votos)