Encuentro Nacional de Formadores 2015

Estimados hermanos Scouts

Después de dos días y medio muy intensos en el ENCUENTRO NACIONAL DE FORMACIÓN 2015 realizado durante el 5,5 y 7 de diciembre pasado.

Quiero agradecerles a todos los que participaron de esta experiencia.

Creo que fue un espacio donde pudimos compartir nuestras dudas, necesidades, alegrías, logros, éxitos y por sobre todo ganas de crecer en esto tan maravilloso que es la formación, agradezco infinitamente a las personas que dieron su tiempo en la organización de los talleres, a las personas que presentaron las dos conferencias,  a las direcciones de Juventud, emergencias y comunicaciones, al CD, pero quiero agradecer muy especialmente a las personas de la zona 12, que nos mimaron y nos cuidaron en todo momento y desde todo punto de vista

Estoy convencido que la formación de SAAC la construimos entre todos desde el consenso y también desde el disenso, y cuando digo disenso me refiero a querer hacer aportes desde otra mirada y no desde la critica por la critica misma.

Hoy podemos decir que tenemos en todo el país Formadores dispuestos a hacer un salto cuantitativo y cualitativo en referencia a la calidad en nuestras practicas y no es por que yo lo crea, sino por que quedo de manifiesto en los plenarios y momentos donde cada Formador se expreso.

Amigos, Muchas gracias por el esfuerzo que hicieron al estar en esta actividad y que este esfuerzo no sea en vano, llevemos a nuestros territorios  este espíritu que nos contagiamos entre todos de querer una formación de calidad y pensada para las personas.

Siempre listo

Rodolfo Luis Kolar