Semana Rover en Kandersteg, Proyecto de Voluntariado Europeo (EVS) en Nocrich

internacionalesCompartimos en esta oportunidad dos circulares
Semana Rover en el Centro Scout Internacional Kandersteg
Proyecto de Voluntariado Europeo (EVS) 2016en el Centro Scout Nocrich.
Ambos son dos centros scouts reconocidos por la OMMS que permiten vivenciar la dimensión internacional del scoutismo.

Cualquier duda envíanos tu consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellido, distrito y zona en el asunto.

DESCARGAS    pdf RoverWeek 2016 Circ 1 (565 KB)

pdf EVS 2016 Circ 1 (560 KB)

(3 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.