Jamboree Nacional de los Boy Scouts of America (BSA).

BSA jamboreeEstimados Jóvenes y Educadores:

Nos dirigimos a ustedes en esta oportunidad para acercarles una invitación más, que hemos recibido como Asociación, para participar del próximo Jamboree Nacional de los Boy Scouts Of America (BSA).

Cualquier duda / consulta comunicarse con nosotros por medio de las casillas de correo habituales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellido, Distrito y Zona en el asunto.

DESCARGAR  pdf Jamboree BSA Circ 1 (308 KB)

(1 Voto)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.