JamCam Ecuador Circular 5

JamCam DelegEstimados Hermanos Scouts.

El día 30 de Junio finalizó la inscripción para el JamCam, y es un placer contar con una Delegación Argentina  de 158 Scouts de 12 provincias y de 20 zonas, y más de 40 grupos scouts.
Sabemos que todavía hay personas interesadas;  en la circular Nro 5 encontrarán  toda la información para todas aquellas personas que estén interesadas en inscribirse y ser parte de nuestra  Delegación Argentina.

Cualquier consulta no duden en contactarse con nuestro Jefe de Delegación Carlos Farina al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  quien le respoderá todas las consultas.

Le agradecemos todo su trabajo previo al Jamcam que junto a su equipo , están realizando un trabajo muy bueno.

DESCARGAR  pdf JamCam Ecuador Circ 5 (527 KB)

(3 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.