XXVI Conferencia Scout Interamericana y el V Foro Scout Interamericano de Jóvenes.

cihEstimados Hermanos Scouts:

En esta oportunidad nos comunicamos con ustedes para hacerles llegar toda la información concerniente a la XXVI Conferencia Scout Interamericana  y el V Foro Scout Interamericano iyfde Jóvenes.

La Conferencia Scout Interamericana tendrá lugar entre los días miércoles 26 y domingo 29 de octubre de 2016, en el Centro Scout Cockrell, en la Ciudad de Houston Texas, Estados Unidos de América.

El 5° Foro Scout Interamericano de Jóvenes tendrá lugar entre los días 22 y 26 de octubre de 2016. Se realizará en la Base Naval Scout Galveston, Houston, Texas, Estados Unidos de América
.
En las circulares disponibles para descarga encontrarán todos los detalles.

Cualquier duda o consulta comunicarse con nosotros por medio de las siguientes casillas de correo:
Para dudas sobre la Conferencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para dudas sobre el Foro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGAS:  pdf Circular Conferencia Interamericana 2016 (223 KB)

pdf Circular Foro Interamericano de Jóvenes (257 KB)

Modificado por última vez en Viernes, 15 Julio 2016 10:30
(0 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.