Circular 2 - Tingó 2017

Estimados Scouts y Educadores:

En esta oportunidad les enviamos información sobre el Campamento Nacional del Movimiento Scout del Uruguay “TINGÓ – La Alegría del Encuentro”.
A continuación encontrarán la Circular 2 del mencionado evento para descargar

¡Siempre Listo!

Santiago Rivera
Jefe Delegación Argentina

DESCARGA  pdf Circular 2 TINGO (398 KB)

(0 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.