Jamboree Scout Mundial 2019 Circ 1

jamusa24° Jamboree Scout Mundial - Circular Nº 1

Tus amigos están esperando…
¡Haz tus planes para unirte a nosotros!

¡Marca estas fechas en tu calendario! Del 22 de julio al 2 de agosto del 2019 scouts de todo el mundo se reunirán en el Campo Escuela Scout y Reserva Nacional Familia Bechtel en Virginia del Oeste, Estados Unidos, para el 24° Jamboree Scout Mundial. Este jamboree mundial es único porque es un trabajo en equipo entre las Organizaciones Scouts Nacionales: Scouts Canadá, Asociación de Scouts de México y Boy Scouts of América.
Bajo el tema “Descubrir un Nuevo Mundo”, evoca la aventura, las culturas y las nuevas amistades que serán compartidas por todos en este evento de 12 días de duración.

Encontrarás toda la información en la siguiente Circular:  folder Jamboree Scout Mundial 2019

Invitamos a todos aquellos interesados en participar de este sueño a que nos envíen sus inquietudes y/o consultas a nuestras casillas de correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(32 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.