Felicitaciones Belén y Martín

En respuesta a la Convocatoria para la integración de voluntarios en los grupos de trabajo del Comité Scout Interamericano, queremos felicitar  a  María Belén Rio y Martín Mezzanotte quienes han sido seleccionados, para integrar el Equipo de Revisión del Marco de las Redes y el Equipo de Participación Juvenil respectivamente.

Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva tarea para con nuestra Región Interamericana.

Desde ya agradecemos  a todos nuestros hermanos Scouts, más de 20,  que se han postulado para aportar su experiencia en esta propuesta que nos han ofrecido desde nuestra región.

Siempre Listos

belmar2017

(1 Voto)
Más en esta categoría: « Jamboree Scout Mundial 2019 Circ 1

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.