Circular nro 3 del Encuentro Regional "Ciudades Invisibles"

Estimad@s herman@s scouts:

Nos comunicamos con ustedes para poner en sus manos la tercera circular de los Encuentros Regionales de Equipos Zonales de Juventud “Ciudades Invisibles” organizados por la Dirección Nacional de Juventud. En particular esta circular contiene información específica de participación en el encuentro "Las Ciudades Escondidas", del cual están invitados a participar tod@s l@s Asistentes Zonales de Juventud, tod@s l@s Asistentes Distritales de Juventud y tod@s l@s Vocer@s Juveniles Zonales de las zonas: 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 32, 33, 34, 36, 41 y 42.

Ya están abiertas las inscripciones!!! Ante cualquier duda, por favor no dejen de comunicarse con nosotr@s.

Siempre List@s!

Constanza Altamirano; Coordinadora de Acompañamiento de Equipos Zonales