JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Ciudades Invisibles - Circular N° 4

ciudades 4Estimad@s herman@s Scouts:

Nos comunicamos con ustedes para hacerles llegar la circular Nº4 del Encuentro Regional "Ciudades Invisibles: Las Ciudades Sutiles" del área de Juventud; que se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio en la Ciudad de Mendoza. Para este encuentro han sido convocados tod@s l@s Asistentes Zonales de Juventud,  tod@s  l@s  Asistentes  Distritales  de  Juventud  y  tod@s  l@s  Vocer@s Juveniles  Zonales  de  las zonas: 16, 27, 28, 31, 35, 37, 38, 40.

En la circular adjunta se detalla la información importante para los participantes del encuentro, como dirección del lugar, costo del evento y procedimiento de inscripción y otros datos de interés.

DESCARGAR CIRCULAR  pdf Ciudades Invisibles - Circular 4

Ante cualquier inconveniente que pudiese surgir en relación al proceso de inscripción o a otras cuestiones, por favor comunicarse a la brevedad con la Dirección de Juventud vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Quedamos a su entera disposición.

¡Siempre List@s!

Constanza Altamirano