Carpeta Manuales de uso de imagen y presentación

pdf Carpeta de presentación institucional Popular

Carpeta de difusión, pensada para presentación institucional y para búsqueda de entes patrocinantes.

pdf Como representar el Movimiento Scout Popular

Este documento es importante para todo aquel que deba realizar una entrevista con terceros representando al Movimiento, sea un posible donante de fondos, sea una radio o un periódico local y, hasta un representante de una entidad patrocinante que desee abrir un Grupo Scout. Recomendado especialmente para Jefes de Grupo y equipos distritales y zonales.

pdf Manual de Imagen Institucional Popular

Manual para uso de la imagen "Scouts de Argentina" , guía de estilo para la aplicación gráfica de la imagen asociativa. Isologo, etc.

pdf Pautas para realizar un video institucional Popular

Pautas básicas para realización de un video de caracter institucional

pdf Scout.Boom: la identidad del Movimiento Scout. Popular

Scout.Boom.Comm presenta la nueva imagen del Movimiento Scout.
Quienes deben representar al Movimiento Scout frente a terceros (Jefes de Grupo, Directores de Distrito o Zona, etc) encontrarán conceptos esenciales para comprender la identidad del Escultismo y la imagen que refleja.

Este libro ayuda a comprender el lazo que existe entre imagen, mensajes-clave, prácticas del Movimiento y comportamientos individuales y colectivos.