JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

SEMANA DE LAS BUENAS ACCIONES

Comunicado de Prensa:

“YO PUEDO CAMBIAR AL MUNDO, CUENTEN CONMIGO”

31 de Agosto al 08 de Septiembre

-  Promover una mirada atenta a las necesidades de los demás.

-  Promover la realización de gestos en favor de los demás.

La finalidad es crecer en valores que dignifiquen la convivencia pacífica y respetuosa entre todos los seres de buena voluntad.

La Zona 5 de Scouts de Argentina realizará el Viernes 30 de Agosto de 2013 el lanzamiento de la tercera edición de la SEMANA DE LAS BUENAS ACCIONES.

En esta oportunidad este acontecimiento tendrá carácter nacional  ya que Scouts de Argentina, que está presente en todo el país, realizará Buenas Acciones en todo el territorio nacional.

Este lanzamiento tendrá lugar en el Museo, biblioteca y archivo histórico Beccar Varela, ubicado en la calle Beccar Varela 774, San Isidro y comenzará puntualmente a las 17:00 horas.

Dado que esta iniciativa nació en la Región Metropolitana Norte, más precisamente en San Isidro, participarán los Señores Intendentes de los partidos que la componen: Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre, además del Señor Obispo de la Diócesis de San Isidro Monseñor Oscar Ojea.

Agradecemos su difusión.

Contacto: Alejandro Rodrigo 15-3210-3460 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(0 votos)