JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Trágico hecho en Boulogne

Comunicado de Prensa:
La hermandad scout de Argentina hoy se encuentra de luto, pues lamentablemente ha fallecido Jorge Gimenez Lozano, Educador del Gpo Ntra. Sra. de la Unidad, Dto 1 Zona 5, Gran Bs As Norte, víctima de un asalto trágico. Desde aquí nuestro acompañamiento fraterno y espiritual a sus seres queridos y Zona, y la reafirmación como Scouts, de que el único camino para evitar mas hechos de violencia como éste, es la educación en valores y la construcción de la paz que realizan los jóvenes y adultos de nuestro Movimiento día a día.

Siempre Listo
Juan Manuel Salvado (154-168-3000)
Dtor. de Comunicaciones Institucionales
Scouts de Argentina Asociación Civil
2013: "Una Asociación Visible en la Acción"

Scouts: "Construyendo un mundo mejor", en el año del Centenario del Movimiento Scout en Argentina
Oficina Scout Nacional: Libertad 1282, (C1012AAZ) Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
Tel.: +54 (11) 4811-0185/2574, Fax: +54 (11) 4816-8163, www.scouts.org.ar.
(0 votos)