JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Declaraciones del Dip Nac S. Massa y el Int. Alte. Brown D. Bolettieri

Comunicado de Prensa

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de junio de 2014

Desde Scouts de Argentina Asociación Civil manifestamos públicamente nuestro pesar, tristeza y consternación, a raíz de las declaraciones públicas realizadas por el Diputado Nacional Sr Sergio Massa y el Intendente de Alte. Brown Sr .Daniel Bolettieri, en ocasión del debate en los medios sobre el proyecto de Ley de Policía Comunal en la Provincia de Buenos Aires.

En dichas declaraciones, ambos funcionarios manifestaron textualmente “Queríamos una policía para dar soluciones y nos dan un cuerpo de boy scouts…”

Los jóvenes y adultos que conforman nuestra Asociación han recibido tales palabras como una reducción agraviante a nuestra Misión que se centra en “…contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad.”

Scouts de Argentina es una Asociación Civil conformada por 55000 jóvenes y 7000 adultos educadores, distribuidos en más de 900 Grupos Scouts en todo el país de los cuales 7800 residen, trabajan y proyectan solidariamente acciones en la provincia de Buenos Aires. Mujeres y hombres (no somos “BOY ” SCOUTS hace más de 25 años en Argentina) comprometidos con la construcción de la Paz, la defensa de los Derechos Humanos, la autoafirmación de la persona humana, el cuidado de las relaciones interpersonales y el respeto por el Medio Ambiente .

Esperamos que se comprenda nuestra postura y sentimiento y solicitamos tengan a bien brindar una aclaración pública sobre sus dichos citados anteriormente.

Sería un ejemplo positivo para nuestros jóvenes recibir una rectificación de líderes referentes de la política nacional.

Siempre Listos

Dirección de Comunicaciones Institucionales