Comunicado de Prensa

SCOUTS DE ARGENTINA A.C.

Desde Scouts de Argentina Asociación Civil queremos llevar a  conocimiento de la ciudadanía de la provincia de Tucumán que ante la denuncia efectuada por una familia de la localidad de Bella Vista que implica a miembros de nuestra Organización,  nos hemos puesto a disposición de la Justicia para todo lo que se nos requiera y hemos comenzado el proceso interno de investigación correspondiente, con el fin de deslindar las responsabilidades del caso.

El Scoutismo es el mayor movimiento de educación no formal mundo, siempre manteniendo los ideales para los que fue creado trabajando constantemente  por un mundo mejor  y poniendo el mayor  esfuerzo cotidiano en la formación de nuestros niños y jóvenes.-

Nuestro accionar se encuentra enmarcado en los principios orientadores de nuestra Promesa y  nuestra Ley , a los cuales hemos adherido, siendo hoy en nuestro país una organización que tiene mas de 60000 miembros , niños , jóvenes , adultos  y  educadores que proponemos valores positivos desde hace mas de 100 años en nuestra Patria.

COMUNICACIONES INSTITUCIONALES SCOUTS DE ARGENTINA ASOCIACION CIVIL

(4 votos)