JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4544

Donaciones / Fundraising

Nuestro  propósito es contribuir al desarrollo integral de cada persona en particular y al de la comunidad en general. Nuestro medio es la educación no formal, educación alternativa que potencie las capacidades de las personas, que no se agota en un tiempo o en un lugar específico y que se brinda en forma permanente.

Asumimos el desafío de que los jóvenes tengan un protagonismo en la historia como ciudadanos responsables, animadores del cambio comunitario, constructores de Paz.  Respetamos la Naturaleza y desarrollamos en los jóvenes su compromiso con la integridad del medio ambiente.

Esta tarea la llevamos a cabo educadores voluntarios y solo es posible , con la colaboración y apoyo desinteresado de distintas  personas y/o instituciones de nuestra comunidad, que reconocen  el valor del desarrollo y educación de los jóvenes como herramienta para el crecimiento y desarrollo de la sociedad.

Su contribución  será invalorable para el desarrollo de nuestra  tarea,  desde ya agradecemos su predisposición. Los  Scouts creemos  que  la construcción de un mundo mejor, es posible , pero es tarea de todos, cada uno desde el lugar que ocupa, con pequeños gestos apostando al  desarrollo de nuestra juventud.

Gracias por ser parte de este  proyecto.

¿CÓMO PUEDO COLABORAR?

Si deseas colaborar  mediante transferencia bancaria hace clic acá

En poco tiempo también habilitaremos la donación por tarjeta de débito o crédito

Más en esta categoría: Transferencia Bancaria »