JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Módulo de Capacitación Rama Castores

Comunicación N° 56/2014 Dirección de Programa de Jóvenes 24/06/2014

Estimados educadores scouts:

Durante este fin de semana se realizó el primer módulo de capacitación para dirigentes de la Rama Castores con la participación de 42 educadores de esta Rama. Con este evento dimos por finalizado más de 2 años de trabajo en definir la Propuesta Educativa que Scouts de Argentina plantea para los niños de 5 y 6 años.

Todos los educadores que asistieron al mismo la Dirección de Adultos en el Movimiento Scouts les reconoció por aprobado el módulo 6 específico en esta Rama.

Gracias a Rosario Álvarez, referente de la Rama Castores, a María José y a Cecilia por el trabajo realizado.

Edgardo Laria.
Director de Programa de Jóvenes.
Scouts de Argentina Asociación Civil

CAstores