22 de marzo – Día Mundial del Agua

agua2

Una gota de agua es flexible. Una gota de agua es poderosa. Una gota de agua es más necesaria que nunca.

El agua es un elemento esencial del desarrollo sostenible. Los recursos hídricos, y la gama de servicios que prestan, juegan un papel clave en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental. El agua propicia el bienestar de la población y el crecimiento inclusivo, y tiene un impacto positivo en la vida de miles de millones de personas, al incidir en cuestiones que afectan a la seguridad alimentaria y energética, la salud humana y al medio ambiente.
(Naciones Unidas, marzo 2016 - http://www.un.org )

La humanidad necesita agua: para calmar la sed de la población y proteger la salud, para mantener el equilibrio en los ecosistemas y para lograr el desarrollo económico y social de la población.

Más agua de calidad, mejor calidad de vida para las personas.

Una gota hace la diferencia… sé un Mensajero de Paz, cuida el Medio Ambiente.

Hoy y siempre, cuida el agua! Difundí y ayudanos a hacer un Mundo Mejor!

Contamos tu iniciativa para cuidar el agua a:
Facebook: Scouts Mensajeros de la Paz Argentina

Equipo Mundo Mejor
Scouts de Argentina A.C.

Nota: las fotos serán publicadas en el Facebook oficial de Mensajeros de la Paz Argentina

(2 votos)