Documento Específico Rama Castores

Estimados Hermanos Scouts,

Castores1Con gran alegría y entusiasmo, les contamos que ya se encuentra disponible el Documento Específico de Rama Castores. La cartilla es el resultado de una construcción conjunta entre diferentes actores, siendo un insumo fundamental la participación de diversos Educadores con  experiencias previas. Sus inquietudes y aportes, sirvieron para mejorar e incorporar nuevos conceptos en esta Rama.

El Movimiento Scout propone un estilo de vida. Su propuesta educativa plantea el “aprender haciendo” a través del juego. Así pues, con esta premisa, hemos definido una oferta educativa para niñas y niños entre los 5 y 6 años que basada en sus características, necesidades e intereses y propiciando espacios de juego contribuyan al desarrollo integral de cada uno de ellos.

La cartilla ya se encuentra disponible:

. Para su descarga en formato digital a través del siguiente enlace: http://scouts.org.ar/dirigentes/biblioteca/programa-de-jovenes/castores/1845-documento-especifico-rama-castores/file

. A cada Grupo se le hará entrega  de un ejemplar impreso.

•  . Disponible la versión impresa para ser adquirida en la TIENDA SCOUT

“Nuestro agradecimiento para todos los Educadores que aportaron su tiempo y compromiso para desarrollar esta propuesta. Y el deseo de que este documento que presentamos sea de gran utilidad”
                                                                                                                                                                                                                                                                                             Comisión redactora Rama Castores

Les agradecemos el entusiasmo que ponen día a día para que sigamos creciendo y construyendo, por su compromiso,  la espera,  contamos con ustedes para ofrecerles la mejor oferta del Programa a nuestros niños.

María Eugenia Gil

Directora Programa de Jóvenes