Visita al Parque Nacional "Los Glaciares"

El Grupo Scout Koonek de la ciudad de El Calafate, visitó este sábado 18 de Noviembre, la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares. Los scouts del Grupo rindieron homenaje a Francisco Pascacio Moreno, quien fuera el precursor de éstas prestigiosas instituciones. Los Chicos del Grupo disfrutaron del video institucional del Parque Nacional y luego fueron acompañados por el Jefe de Guardaparques, e integrante del Grupo Scout en un paseo por el jardín de la Intendencia.

z44

(2 votos)