Zona 1 - Centro

Distribución

La zona 1 comprende:

Montevideo, Juncal, Uriburu, Tucumán, Córdoba, Estado de Israel, Cambare, Rió de Janeiro, Avellaneda, Parral, Calasanz, Alberdi, Moreno, Darat, Natal, Vías FFCC BELGRANO, General de la Cruz, Crespo, Coronel Roca, Erezcano y Riachuelo.

Links Externos:

Contacto - Ver mapa de la zona - Ver calendario de la zona - Incripciones a Módulos - Facebook - Twitter - Foro Zonal - Galería / Libro de oro -

Director de Zona:

Equipo Zonal

• Asistente Zonal Adjunto: Luis Silvestri (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Asistente Zonal de Recursos Adultos: Sergio Borelli (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Asistente Zonal de Comunicaciones: Mariano d'Almeida (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Asistente Zonal de Administración y Finanzas: Cintia Marta (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Asistente Zonal de Programa: Laura Arambel (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Asistente Zonal de Juventud: (vacante)
  • Asistente Zonal de Pastoral: (vacante)
  • Asistente Zonal de Emergencias y Servicios: (vacante)

Distritos y Directores

Distrito 1 Barracas: DD. Carlos de la Vega (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

• Grupo Scout 42: S. ANTONIO MARIA ZACCARIA (Garibaldi y California) JG: Daniel Silvestre
  • Grupo Scout 51: JUAN P. PRINGLES (Av Iriarte 2345) JG: Eduardo Otero
  • Grupo Scout 114: SANTA ELISA (Salta 2290) JG: Mauro Petriglieri
  • Grupo Scout 161: NATIVIDAD DE MARIA SANTISIMA (San Antonio 555) JG: Jose Luis Carrizo
  • Grupo Scout 425: SAGRADO CORAZON DE JESUS (Velez Sarfield 1351) JG: Emiliano Morel
  • Grupo Scout 997: PADRE LUIGI V. FAVERO (Necochea 312) JG: Gregorio Omar Florentin

Distrito 2 Santa Maria de los Buenos Aires: DD. Susana Muñoz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

• Grupo Scout 19: INMACULADA CONCEPCION (Tacuarí 870) JG:Nilda Bogado Ortellano
  • Grupo Scout 157: SANTA CRUZ (Carlos Calvo 3111) JG: Lucia Foti Maggio
  • Grupo Scout 195: SAN TELMO (Humberto Primo 330) JG: Ruth Alfaro
  • Grupo Scout 675: SAN CRISTOBAL (Jujuy 1241) JG: Deborath Martinez
  • Grupo Scout 677: SAN ANTONIO MARIA CLARET (Constitucion 1077) JG: Luis Horacio Delgado

Distrito 4 Pompeya: DD. Carlos Dacomo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

• Grupo Scout 25: SAN ANTONIO DE PADUA (Av Caseros 2793) JG: Liliana Aranda
  • Grupo Scout 84: NTRA. SRA. de la DIVINA PROVIDENCIA (Traful 3535) JG: Gustavo Mirone
  • Grupo Scout 138: PADRE LUIS VARETTO (Santo Domingo 3040) JG: Pablor Gerardi
  • Grupo Scout 455: PATROCINIO DE LA VIRGEN (Uspallata y Almafuerte) JG: Pablo Unamuno
  • Grupo Scout 525: SAN MAXIMILIANO KOLBE (Tejedor 469) JG: Nestor Espinosa
  • Grupo Scout 30: MADRE TERESA DE CALCUTA (Av Libertador y Esmeralda) JG: Miguel Angel Lissi
  • Grupo Scout 943: SAN MIGUEL DEL MONTE (Av Juan de Garay 3232) JG: Sabina Garcia

Distrito 5 Boedo: DD. Mariano Bellomo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

• Grupo Scout 23: NTRA. SRA. de CAACUPE (Av Rivadavia 4879) JG: Pablo Guazzoni
  • Grupo Scout 20: PUEBLO LIBRE (Quintino Bocayuva 147) JG: PAblo Hernán Torres