×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4565

Circular 1 Rocazo

 

Buenos Aires 19 de Junio de 2013

 

Queridos(as) hermanos(as),

Nos ponemos en contacto para hacerles llegar la información referente al 1° RO.CA.ZO (Campamento de Caminantes y Rovers de la Zona), encuentro que nace de la iniciativa de los propios Jóvenes durante el desarrollo del Foro de Zona del año 2012. 

 

 

Leer más ...

Inicio del nuevo Arzobispado de Buenos Aires.

Estimados, les adelanto para que prevean que con motivo del asunto los scout estamos convocados al evento en principio de scout en adelante como una convocatoria de Corpus, lo que adicionalmente haremos es poner un abanderado por distrito con lo cual vayan teniéndolo en cuenta, de todos modos el lunes nos reunimos pero tal vez tengan que resolver esta durante el fin de semana

 

Les copio la resolucion

 

Inicio del ministerio

del nuevo Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina

Mons. Mario Aurelio Poli

 

 

Precisamente elegí por lema de mi episcopado una súplica, la que elevó Salomón y tanto agradó a Dios: «Concédeme, Señor, un corazón que escuche...» (1 Reyes 3:9). Creo que la Iglesia es la primera en tomar esta actitud, porque la historia de la Iglesia –que no es otra cosa que la historia de la evangelización–, en páginas hermosas me ha enseñado que nunca la Iglesia es más ella misma, sino cuando escucha a su Señor, y espejándose en su voluntad salvífica, se anima con audacia martirial a la evangelización, se hace más libre y fiel a su naturaleza y misión.

Mons. Mario A. Poli

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
  • La religión es una cosa bien sencilla: primero, amar y servir a Dios, segundo amar y servir al prójimo.

    Robert Baden-Powell
    La religion

  • El niño no aprende lo que los mayores dicen, sino lo que ellos hacen.

    Robert Baden-Powell
    El niño
  • La felicidad no procede de ser rico, ni siquiera del éxito en la propia carrera, ni de concederse uno todos los gustos. Un paso hacia la felicidad es hacerse sano y fuerte cuando niño, para poder ser útil y así gozar de la vida cuando se es un hombre.

    Robert Baden-Powell
    La Felicidad