Bases del concurso Identidad Zonal

Bases del concurso Identidad Zonal:

Con el fin de generar identidad visual en la zona a partir de un logo o parche proponemos abrir a los grupos o distritos a concurso una propuesta de logo o parche para la zona.

El mismo debe contar con los siguientes criterios de presentación:

1. Tiene poder identificarse claramente a la zona (visual o retóricamente.
  2. No contener heráldica militar
  3. Debe seguir los buenos modales y costumbres y estar a la luz de la ley y la promesa scout
  4. No utilizar o deformar el logo de Scouts de Argentina, ni las ramas ya que lo que se busca es generar identidad zonal.
  5. Sintético, sin degradados. Sin fotografía. No más de 4 o 5 colores planos ya que sino dificulta su reproducción
  6. El formato debe ser  cuadrado o redondo.
  7. Contener el texto “Zona 1 Centro” y “Scouts de Argentina”
  8. Formato Illustrator (.ai) con las fuentes adjuntadas o pasadas a curvas.
  9. Adjuntar una una explicación de todos los signos / significantes que se quieran emitir como mensaje. (Breve descripción del porqué de la propuesta).
  10. Enviarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  11. Fecha límite: Sábado 20 de Abril de 2013

(*) No serán admitidas inscripciones que no cumplan con esta pautas

Adjunto: bases del concurso

IM. Mariano d'Almeida