Nuevo Logo Zonal Destacado

Buenos Aires 10 de Junio de 2013

VISTO:

La necesidad de impulsar la identidad zonal

CONSIDERANDO:

El acuerdo del consejo de zona

POR ELLO:

Y en uso de las atribuciones conferidas del Estatuto de Scouts de Argentina Asociación Civil

EL DIRECTOR DE ZONA 1

CIUDAD DE  BUENOS AIRES CENTRO

RESUELVE

1.- Adoptar el logo que se detalla a continuación, para el uso de toda documentación referida a la zona.

2.- Autorizar a los asistentes zonales su incorporación en los documentos, planillas y toda publicación conferida en el ámbito territorial correspondiente

3.- Solicitar al Asistente Zonal de Comunicación que publique la resolución para su conocimiento en los canales correspondientes.

RESOLUCION N° 19/ DZ1 / 13

Más en esta categoría: « Bases del concurso Identidad Zonal