Planificando el Programa

Estimados Directores de Distrito

ADAMS

Les informo que se encuentra abierta la inscripción para realizar la Experiencia "Planificando el Programa 2"

Etapa especifica 2.da Instancia. Programa. Para Lobatos y Lobeznas, Unidad Scout y Caminantes (para rover se realizara en otra fecha )

Fecha de realización: 28 de agosto

Horario de acreditación: 0830

Costo: $ 200.-

Lugar de realización Distrito 1, en próxima circular informaremos la dirección.

fecha de inscripción 17 de agosto

En Bahía Blanca de 1930 a 2030 en el Grupo Scout "Nuestra Señora de la Merced" Sarmiento 72

En Punta Alta de 1830 a 1930 hs.

Todos aquellos que estén fuera de las áreas mencionadas enviar planilla de inscripción a este correo y  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y realizando
Transferencia electrónica (con envío del cupón registro y número de comprobante a casillas de correo antes mencionadas)

Cuenta Zona 13 a nombre de Martín Balvidares

CBU: 0150539901000124227421

Banco ICBC

A tener en cuenta materiales a traer a la Experiencia

Para LOBATOS  Y LOBEZNAS

Las 4 cartillas , el ciclo de programa del primer trimestre y el plan de grupo.

Para caminantes

Las 4 cartillas, un ciclo de programa y la planificación de un raid.

Para la Unidad Scout

Las 4 cartillas, ciclo de programa (realizado-evaluado), es decir un ciclo o planificación que ya hayan realizado

Elementos a traer

Libreta