CONCURSO "INSIGNIA ZONAL"

PROPUESTAS ENVIADAS

Segunda etapa del CONCURSO INSIGNIA ZONAL

Durante esta etapa, cada Grupo Scout tendrá la posibilidad de elegir una propuesta de insignia. La VOTACIÓN será únicamente de cada niño, niña y joven de las distintas Unidades de Rama, quienes podrán elegir una de las diferentes propuestas. Será responsabilidad de cada Consejo de Grupo, como Comunidad Educativa, garantizar la participación de todos los Miembros Beneficiarios en el voto.

El voto del Grupo Scout será llevado por un joven representante al Foro Zonal de Jóvenes a realizarse los días 13; 14 y 15 de Agosto de 2016 en la Base Aeronaval Comandante Espora.

Aquellos Grupos Scouts que no cuenten con jóvenes o por distintas circunstancias no tendrán representantes en el Foro Zonal, el Jefe de Grupo deberá enviar el voto, por correo electrónico, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CC a su Director de Distrito y Asistente Distrital de Juventud si lo hubiera.

El sistema de elección para la definición del ganador será el de mayoría simple.

En caso de empate, se realizará una segunda vuelta, en el momento, donde se elegirá solamente entre las opciones más votadas que empataron en la primera vuelta. Si persiste el empate entre 2 propuestas, la definición será resuelta por el modelo de insignia que haya sido enviada primero.

Una vez finalizada la elección de la última etapa y consagrada una propuesta, el Equipo Zonal de Comunicaciones Institucionales de la Zona 13 de Scouts de Argentina Asociación Civil, con la colaboración de la Coordinación Nacional de Imagen y Diseño de la Asociación, se reserva el derecho de mejorar el modelo final para adecuarlo en lo referente a texto, colores o trazos (siempre que se mantenga la idea original, la esencia del diseño de la insignia).