JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4570

Se Remodela la Sede del Grupo Scouts San José

El Grupo Scout San José, de Gualeguay, pronto tendrá su sede remodelada gracias al Área Joven, de la Secretaria de Desarrollo Social y “Jornadas Solidarias”.

Poco a poco, y con gran esfuerzo, la sede es restaurada. Se colocaron techos nuevos; se revocaron y pintaron las paredes; se instalaron nuevos pisos y se repararon los baños y la cocina. Se busca que los jóvenes estén en mejores condiciones cada sábado. El jefe de Grupo, José Cavenaghi, recorre la instalación y se mantiene al tanto de las nuevas refacciones.

El trabajo se lleva a cabo por empleados de la Secretaria, y con colaboración de los integrantes del grupo.

Con la ayuda del Municipio local y de la  Secretaría de Desarrollo Social se  promovieron los recursos necesarios para este proyecto, y se mantienen en pleno compromiso con propuestas solidarias como esta.