Se Remodela la Sede del Grupo Scouts San José

El Grupo Scout San José, de Gualeguay, pronto tendrá su sede remodelada gracias al Área Joven, de la Secretaria de Desarrollo Social y “Jornadas Solidarias”.

Poco a poco, y con gran esfuerzo, la sede es restaurada. Se colocaron techos nuevos; se revocaron y pintaron las paredes; se instalaron nuevos pisos y se repararon los baños y la cocina. Se busca que los jóvenes estén en mejores condiciones cada sábado. El jefe de Grupo, José Cavenaghi, recorre la instalación y se mantiene al tanto de las nuevas refacciones.

El trabajo se lleva a cabo por empleados de la Secretaria, y con colaboración de los integrantes del grupo.

Con la ayuda del Municipio local y de la  Secretaría de Desarrollo Social se  promovieron los recursos necesarios para este proyecto, y se mantienen en pleno compromiso con propuestas solidarias como esta.