Una mano para quien nos necesite.

La comunidad rover “El grito de los Olvidados” del Grupo Scout n°0435 “Gral. Francisco Ramírez” se encuentra realizando un servicio en el cual, nuevamente, proponen un cambio en la forma de pensar de nuestra sociedad.
  En esta oportunidad, están en medio de la construcción y expansión de la casa de una señora, que vive sola y muy lejos de la ciudad, en una casa que no es estable ni digna de vivir.
   El Lema Scout es “Siempre Listo” –listo para tener cuidado de ti mismo y ayudar a otras personas que lo necesiten. La  divisa Scout es “Hacer una buena acción cada día”  Ambos, el lema y la divisa indican nuestra habilidad y buena voluntad de ser útil.
   Lo que queremos hacer, no es exhibir nuestro trabajo de ayuda, sino que queremos ser solidarios, también demostrar que, con muy
poco, se puede cambiar la vida de  las personas, que con trabajo y esfuerzo se logra llegar  a las metas pensadas.
   A pesar de que algunos de los materiales fueron donados, nos
falta
el capital suficiente o alguna base para poder  continuar con este proyecto y no parar aquí, queremos poder seguir y ayudar con cosas
similares a ésta.
   Por esa razón invitamos a quienes quieran poner su granito de arena y ayudarnos a concluir exitosamente este proyecto, más que nada para que esta señora pueda vivir en mejores condiciones.

Artículo 25.1 Declaración Universal de los Derechos Humanos: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene así mismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad