Grupo Scouts De Larroque festejó sus 15 años

El grupo Scouts San Isidro Labrador De Larroque cumplió sus 15 años y lo festejó a lo grande. El 13 de agosto se realizó un pequeño acto en la cede y culmino con una misa de acción de gracias. El sábado 23 del mismo mes, continuaron los festejos con cena, velas, bailes y aplausos.

La cena contó con más de doscientos participantes, entre scouts, dirigentes familiares y amigos, cantaron el feliz cumpleaños, comieron y prendieron las 15 velas. Se encendían en el fogón y se procedían al árbol de la vida, conmemorando cada año de este movimiento en Larroque.

Se realizó un homenaje emotivo al miembro fundador y dirigente más antiguo, el profesor Norberto Fioritto. Se le reconoció todos sus años de entrega al movimiento, entre valores, sabiduría y ejemplo de vida.

El festejo llegó a la madrugada, luego de representaciones teatrales, videos, bailes y muchas emociones encontradas. Cada uno se llevó muchos recuerdos y sonrisas de este gran festejo.