Cedro XX “Vidas, Proyectos, Acción”

Gualeguaychú, Agosto de 2014.

Comunicado de prensa:

En esta oportunidad queremos agradecer a toda la comunidad de Gualeguaychú, empresas, comercios y Medios de comunicación, por colaborar con el Campamento Entrerriano de Rovers CEDRo en su edición 20º, que se llevó a cabo los días 16, 17 y 18 de agosto en nuestra ciudad.

El mismo fue exitoso con un marco de 170 participantes del Movimiento Scout de la Provincia de Entre Ríos y más de 30 personas que estuvieron colaborando en la cocina y limpieza. Así como también personas de nuestra ciudad que dieron charlas sobres distintos temas de interés para los jóvenes scouts.

Esta ha sido una experiencia mas para la joven Comunidad Rover Madre Teresa de Calcuta, integrada por cuatro jóvenes y dos adultos responsables con el apoyo incondicional de su Grupo Scout nº 759 Virgen de Guadalupe, donde se crece y se cumplen sueños, donde descubrimos que somos capaces de llevar eventos de estas características y muchos mas si nos los proponemos.

En dicho campamento se realizo una muestra artística con el fin de recaudar dinero, dicha recaudación fue de $2.579,70 este monto es para el Proyecto Pinceladas de Oro que comprende la compra de materiales para el pintado de la escuela Horticultura Dr Grané, en sus 50º aniversario, en el año 2015, en el cual se seguirá trabajando lo que resta el del año y los primeros 5 meses del 2015.

Nos mantendremos en contacto para seguir informando sobre este y otros proyectos de servicio a la comunidad.

Reiteramos nuestro agradecimiento saludando atentamente

¡Siempre listos para Servir!

Comunidad Rover Madre Teresa de Calcuta Leila Nuñez, Roquelina Neirotti, Franco Martínez, Rafael Irala.

Adultos responsables: Alberto Martínez y Eliana Altuna