Entrega de la Luz de la Paz de Belén

El sábado 5 de Diciembre, con motivo de la entrega de la Luz de la Paz de Belén, en la Parroquia San Juan Bautista de la ciudad de Gualeguaychú, presidida por el Presbítero Héctor Antonio Risso, estuvieron presentes los grupos scouts  Seferino Namuncurá, San Juan Bautista,  Curita Gaucho y el Director del Distrito 2.
La ceremonia tuvo la participación especial de los Hermanos de la República Oriental del Uruguay compuesta por Lobatos y Lobeznas, Scouts, Pioneros, Rovers, educadores y Madres de algunos niños de los Grupos Scouts San Jacinto y Sagrado Corazón. Al terminar la ceremonia se pudo vivir un momento de charlas, preguntas, risas, bailes, celebraciones, Salve a Nuestra Madre María, canciones y agradecimientos entre ambas asociaciones. Terminando la jornada con una comida en el Grupo Curita Gaucho, donde se hospedaron y compartieron más vivencias y anécdotas  con todos los presentes; estrechando esa gran hermandad que nos une como hermanos scouts que somos.

Ms. Gonzalo Martinez Vilar

- Comisionado Diocesano - COPASCA Gualeguaychú