Reunión Comisión de Reforma del Estatuto SAAC en CÓRDOBA

La Asamblea Nacional de 2014 aprobó una reforma de Estatutos de Scouts de Argentina para incorporar a los JÓVENES con derecho a voz y voto en los organismos de toma de decisiones de nuestra Asociación. Frente a este nuevo escenario y aprovechando que la Comisión de Reforma de Estatutos que trabajó el tema estará presente en Córdoba el próximo fin de semana, queremos invitarlos a compartir un espacio con la Comisión a los fines de tener en claro como será el nuevo escenario de participación institucional de nuestros jóvenes a partir de la reforma de estatutos.

Invitamos especialmente a Jefes de Grupo, Representantes Juveniles de Grupo, Representantes Juveniles Distritales y Asistentes Distritales de Juventud. También es importante la presencia de Educadores, Caminantes y Rovers y aquellos Padres que participan de los Consejos de Grupo.

Los esperamos el viernes 2 de octubre de 2015 desde las 19:00 hrs en la Sede Zonal, Figueroa Alcorta 458 (Acción Católica de Córdoba) donde trabajaremos con la Comisión de Estatutos, finalizando antes de las 21:00 hrs.

Los esperamos. Siempre Listos!

I.M. Gustavo Di Filippo
Director Zona 22
Scouts de Argentina Asociación Civil
2015: "Educando para la Vida"