Selección tema de interés: Foro de Jóvenes 2016

Desde el Equipo Zonal de Juventud de la Zona 22 y teniendo en cuenta a lo solicitado por la Dirección Nacional de Juventud, queremos informarles cómo será el proceso de elección y selección del tema de interés para para el foro del 2016.

Todos/as las/os jóvenes de la Zona podrán presentar su tema de interés, completando el siguiente formulario.

Hay tiempo hasta el 23 de Diciembre del corriente año:

Los temas más elegidos serán enviados a la Dirección Nacional de Juventud, no obstante todos los temas propuestos van a ser enviados a los Directores de Distrito, Asistentes Distritales de Juventud y Representantes Distritales Juveniles para que lo tengan en cuenta al momento de desarrollar los Foros Distritales.

Nos despedimos con un Siempre Listo!

Equipo Zonal de Juventud

Más en esta categoría: « El equipo de Juventud