z37

Redes Sociales: Facebook

EDUCANDO PARA LA VIDA: Con la planificación como eje de formación, se desarrolló el Módulo 14 en Corrientes Destacado

Adultos del Movimiento Scout participaron del Módulo 14 del Esquema Nacional de Formación de Scouts de Argentina. Estuvieron presentes las provincias de Formosa, Chaco y la anfitriona, Corrientes. Luego de realizar el trabajo post curso, con la aprobación estarán habilitados para recibir la tercera cuenta de la Insignia de Madera.

El director de Zona 24, Juan Luís Lucio Lagraña destacó lo enriquecedor y positivo de esta instancia de formación. Los resultados fueron más que satisfactorios y ahora sólo resta que cada participante cumplan con el trabajo, que posteriormente será evaluado por el equipo de formación, pudiendo así recibir la tercera cuenta de madera.