z37

Redes Sociales: Facebook

ANIMANDO EL PROGRAMA: Enriquecedora experiencia de formación de adultos de Corrientes y Chaco Destacado

El fin de semana ppdo. tuvo lugar en el Colegio Salesiano de la capital correntina, la experiencia de formación denominada «Animando El Programa». El equipo de formación de Adultos en el Movimiento Scout de la Zona 24 desarrolló un nutrido programa de actividades

Los ejes principales de abordaje fueron: Estructura; Marco Simbólico; Progresión y Especialidades de las 5 ramas del movimiento.