z37

Redes Sociales: Facebook

Promocionan el método scout con la expectativa de crear un grupo en San Lorenzo Destacado

El director de la Zona 24 (Corrientes) de Scouts de Argentina, Juan Luís Lucio Lagraña realizó una charla ante adultos interesados en crear un grupo scout en San Lorenzo. El encuentro fue en la Parroquia de la localidad. De esta manera, crecen las expectativas de desarrollo zonal, construyendo un mundo mejor y educando para la vida.

DIRECTOR DE ZONA

“Con la ayuda de Mauricio Martínez, que vive ahí y participa en las actividades del Grupo Scout San Juan Bautista en la manada; en contacto con el padre Oscar Barrios, que también estuvo en San Luís del Palmar y luego en Catedral, que pidió crear un grupo scout allí; se hizo una charla con la gente interesada, presentando el movimiento en respuesta a todas las problemáticas sociales que tenemos hoy en día, como ser alcoholismo, drogas, qué hacen los jóvenes hoy en día… Presentando el movimiento como método educativo en valores.

Mostramos algunos videos alusivos a lo que hacemos los scouts e invitamos a la gente que quiera anotarse para informarse más y conformar más adelante, un grupo.

En total se anotaron 17 adultos, con los que se irá trabajando para emprender el nuevo grupo” dijo el director de la Zona 24, Juan Luís Lucio Lagraña.