z37

Redes Sociales: Facebook

Zona 24

Distribución:

La zona 24 comprende: La PROVINCIA DE CORRIENTES en sus 88.199km2 de superficie. Con presencia de grupos en las ciudades de Corrientes, San Luís del Palmar, Itá Ibaté, Ituzaingó, Goya y Esquina.

Links Externos: https://scoutszona24.wordpress.com Facebook: https://www.facebook.com/ScoutsdeArgentinaZona24

Director de Zona:

Juan Luís Lucio Lagraña  (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Equipo Zonal

• ASIST. PROGRAMAS: Enrique Leguizamón Capellino e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • ASIST.FINANZAS: Alejandra Mabel Martín: e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • ASIST. ADULTOS EN EL MOV: Raúl Horacio Acevedo e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • ASIST. COMUNICACIONES: Carla Saldeña e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • ASIST. JUVENTUD: Luis Antonio Daniel e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • ASIST. PASTORAL (Fe Católica): Mirtha Mariel Meza e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distrito 1

Directora de Distrito 1: Mirtha Mariel Meza e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Grupo Scout 353 - San Luís Rey de Francia (Rivadavia 759, San Luís del Palmar (3403) J.G.: Sergio Sixto Alcaraz)
  • Grupo Scout 468 – San Juan Bautista (Gdor. Gelabert 389, Corrientes (3400) J.G.: Madelein Fátima Rossi)
  • Grupo Scout 695 – Nuestra Señora del Rosario (Hipólito Yrygoyen 1572, Corrientes (3400) J.G.: Luís Antonio Daniel)
  • Grupo Scout 1216 – Jesús Misericordioso (Cazadores Correntinos (Esq. Milán) Corrientes (3400) J.G.: Luís Antonio Daniel)