JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4576

Scouts de Argentina, presente en la Fiesta de la Vendimia

Los Scouts de Mendoza, una vez más, estuvieron al servicio de los demás, en este caso en los actos de la Fiesta de la Vendimia.

Educadores y jóvenes de la rama Rover participaron, en primer lugar, en la Fiesta de la Cosecha y luego en el Acto Central y en todas las repeticiones, donde colaboraron con mas de 3000 personas con capacidades diferentes, para que pudieran disfrutar de un espectáculo único en el mundo.

Desde hace años y gracias a un convenio entre la Dirección de Discapacidad de la Provincia de Mendoza y la Zona 28 (Mendoza) de Scouts de Argentina, los jóvenes mendocinos pertenecientes al Movimiento fundado hace mas de cien años por Baden Powell, prestan un servicio desinteresado a la comunidad, con la única intención de dejar el mundo en mejores condiciones de cómo lo encontraron.

Este año participaron jóvenes y adultos de los grupos: San Francisco de Asis (San Rafael), Cristo Rey, Leonardo Murialdo, Padre Tarcisio, San Pablo, Don Orione, Carrodilla, Luzuriaga, Laprida, San Pedro y San Pablo, Henry Dunant.