El Municipio de Luján distinguió al Grupo Scout Carrodilla

El 25 de mayo pasado, en la plaza del barrio San Ignacio de Loyola, en el marco de los festejos patrios, el intendente del departamento de Luján de Cuyo, Carlos López Puelles, acompañado por los Concejales Juan Manuel Rosales y José Naranjo, le entregaron una distinción a María Inés Altamira, jefa del Grupo Scout Carrodilla, en reconocimiento por el compromiso que muestra, día a día, el Grupo con la comunidad.

Felicitaciones a Carrodilla por estar ¡Siempre Listos!