Zona 3 - Devoto Destacado

Distribución

La zona 3 comprende:

Caballito, Floresta, Devoto, Paternal, Saavedra, Versalles, Villa Crespo, Villa del Parque, Villa Ortuzar, Villa Santa Rita, Villa Urquiza.

Links Externos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Mapa de la Zona - Campus Virtual - FacebookForo Zonal - Galería / Libro de oro

Director de Zona:

I.M. Emmanuel Sosa  Enviar mensaje al Director de Zona

Equipo Zonal

• Asistente Zonal de Adultos en el Movimiento Scout: I.M. Mario Lamari. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente Zonal de Comunicaciones: I.M. Guillermo "Willy" Mazza. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente Zonal de Finanzas: I.M. David Sala. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente Zonal de Administración: I.M. Alejandro Carpinelli. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente Zonal de Programa: I.M. Diego Demaio. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente Zonal de Relaciones Institucionales: I.M. Cielo Vivoda. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente Zonal de Juventud: I.M. Lara Ulla Roldan . Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente Zonal de Emergencias: I.M. Carolina Diaz Virzi. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente Zonal de Logística: I.M. Christian "Perro" SosaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente Zonal de Pastoral Católica: I.M. Fernanda Manzanelli. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente Zonal de Pastoral Evangélica: I.M. Mirta Teper. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente Zonal de Pastoral Budista: I.M. Diego Avalos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente Zonal de Internacionales: I.M. Nadia Morrone. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distrito 1 Devoto: D.D. I.M. Diego Avalos.

• Grupo Scout 328: 253 - Inmaculada Concepción (José Cubas 3599 J.G.: I.M. Nicolás Fernández)
  • Grupo Scout 165: 254 - San Antonio De Padua (Av. Lincoln 3701 J.G.: I.M. Vanesa Ciappesoni)
  • Grupo Scout 330: Soledad De María (Av. Mosconi 4119 J.G.: I.M. Martín Lamari)
  • Grupo Scout 347: Gral. Martín Rodriguez (Av. Beiro 2300 J.G.: I.M. Javier Mouriño)
  • Grupo Scout 738: Torre Fuerte (Nogoya 4050 J.G.: I.M. Mirta Teper)
  • Grupo Scout 1014: Santa Teresita (Quirós 2941 J.G.: I.M. Juan Carlos Gatica)
  • Grupo Scout 1012: Santa Magdalena Sofía Barat (Av. Salvador del Carril 2458  J.G.: I.M. Emilse Castellano)

Distrito 2 Paternal: D.D. I.M. Natalia Vogliano.

• Grupo Scout 326: Ntra. Sra. De La Consolata (D. Alvarez 2050 J.G.: I.M. Martín Cavagnaro)
  • Grupo Scout 396: Buen Pastor (Aranguren 693 J.G.: I.M. Adrián Fernández)
  • Grupo Scout 669: Ntra. Sra. De Buenos Aaires (Gaona 1730 J.G.: I.M. Alejandro Carpinelli)
  • Grupo Scout 946: San Bernardo (Gurruchaga 171 J.G.: I.M. Gustavo García)

Distrito 3 Versalles: D.D. I.M. Matias Yubro.

• Grupo Scout 380: 1 - Ntra. Sra. De La Salud (Bruselas 1022 J.G.: I.M. Luis Candela)
  • Grupo Scout 379: 355 - Ntra. Sra. Del Buen Consejo (Cardoso 242 J.G.: I.M. Ignacio Viale)
  • Grupo Scout 193: San Rafael Arcangel (J. Pedro Varela 5272 J.G.: I.M. Juan Pablo Bruno)
  • Grupo Scout 69: Ntra. Sra. Del Perpetuo Socorro (Alcaraz 5750 J.G.: I.M. Maria Elena Mavroyani)

Distrito 4 Villa del Parque: D.D. I.M. Luis Dobricich.

• Grupo Scout 160: 32 - Santa Rita (Camarones 3443 J.G.: I.M. Eva Gagino)
  • Grupo Scout 343: San Pedro Apostol (Bermúdez 2011 J.G.: I.M. Carlos Desanti)
  • Grupo Scout 327: Ntra. Sra. De La Candelaria (Bahía Blanca 363 J.G.: I.M. Teodoro Rodriguez)
  • Grupo Scout 408: Ntra. Sra. De La Visitación (Paez 2881 J.G.: I.M. Hernan Sanchez)
  • Grupo Scout 1189: San Juan María Vianney (Av. San Martín 4460 J.G.: I.M. Valeria Tarela)
  • Grupo Scout 1227: Cristo Maestro (Mercedes 1630 J.G.: I.M. Diego Delfino)

Distrito 5 Urquiza: D.D. I.M. Nahuel Scigliano.

• Grupo Scout 348: Santa Margarita (Deheza 4953 J.G.: I.M. Gabriela)
  • Grupo Scout 337: Juan Martín De Pueyrredon (Ezeiza s/n y Argerich J.G.: I.M. Adriana Calcalgno)
  • Grupo Scout 706: Aconcagua (Ceretti 2424 J.G.: I.M. Luciano D Fabio)