z37

Animando el Programa 2

Ya se encuentra abierta la inscripcion web para la experiencia, tiene un trabajo previo y el costo es de $200

Propósito: El propósito de esta experiencia es recrear lo aprendido en Animando el Programa 1 para implementar actividades de acuerdo a la edad, valorando la actividad scout en el desarrollo de la actividad local.
Para lograrlo será necesario el conocimiento de la comunidad en la que desarrolla su actividad, interactuando con el Programa de Jóvenes.
Al finalizar la experiencia el Dirigente Scout habrá logrado:

• Afianzar los temas aprendidos con anterioridad. (Animando el Programa1).
  • Identificar los tipos de actividades educativas que forman parte de la Propuesta Educativa de SAAC.
  • Conocer los pasos necesarios para el diseño de actividades.
  • Diseñar actividades de acuerdo al grupo de edades.
  • Desarrollar técnicas para contribuir al desarrollo comunitario en el contexto del Programa Educativo