z37

Area adultos, doble con descuento

Estimad@s herman@s scouts, les informamos que se encuentra habilitada la inscripción para las experiencias EDUCACIÓN EN LA FE y SUPERVISIÓN (SUPERVISADO). Las experiencias se realizaran el sábado 7 y domingo 8 de octubre respectivamente.

Para inscribirse deben ingresar la sistema de inscripciones http://zona37.org/site/index.php?option=com_seminar&Itemid=6 ingresando su 1nombre.1apellido y como contraseña su numero de documento

Para poder cursar solo deben tener realizado la exp “EL ROL DEL EDUCADOR SCOUT” y habilitación dirigente scout animador del juego o animador de la gestión.

Cada experiencia tiene de inversión de $200 y de cursar ambas el costo final es de $350

Ante cualquier cosa no duden en comunicarse con el DZ (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o la AZAM (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Más en esta categoría: « Las obligaciones institucionales