z37

Convenio con el Municipio de Neuquen

En el mes de agosto se firmo un convenio de colaboración y capacitación, la Municipalidad de la Ciudad de Neuquen, repsentada por el Sr. Lic. Juan F. MONTEIRO, en su carácter de Secretario de Gobierno, el Sr. Miguel Ángel SAVONE, en carácter de Presidente de la Biblioteca Popular “Hugo Marcelo Berbel”, y el Sr. Juan Julián MORA DNI 18.788.501, en carácter de Director zonal de Scouts de Argentina Asociación Civil.

El objeto del convenio es la implementación en la ciudad del Programa Navegar Seguro 2.0 entendiendo las partes que las problemáticas actuales con el uso de nuevas tecnologías deben llegar una fuerte capacitación tanto para adultos como para nuestros niños, niñas y jóvenes. Para poder disminuir la pedofilia, grooming o ciber acoso, etc es necesario una toma de conciencia en general.

pdf Convenio (272 KB)