z37

Palabras del Director de Zona Lucas Mendoza

Estimadas y estimados hermanos scouts de la Zona 37:

Terminado el proceso de selección de Director de Zona quiero saludarlos a todos y comunicarles que me pongo al servicio de las necesidades de los Distritos que nos conforman.

Quiero agradecer, también, a Manuel Pérez y a Samuel Inostroza por haberse postulado, ya que eso demuestra el amor y la vocación de servicio que ambos tienen por el movimiento scout. Creo que ese es el espíritu que todos debemos imitar.

Fundamentalmente, agradezco a nuestra Directora de Zona saliente, Liliana Contreras. Por todo el trabajo realizado y el tiempo y dedicación entregado al servicio de Scouts de Argentina.

Próximamente, comenzaremos con el debido proceso de transición, para lo cual les pido a todos paciencia y ayuda.

Por ultimo, agradecer a todos por las demostraciones de afecto y apoyo que me han dado al recibir esta responsabilidad. Tenemos mucho trabajo por delante y toda caricia es un empujón para adelante.

¡Siempre Listos!

Lucas Mendoza