z37

Scouts de la Ciencia en la Zona 37

Este sábado hermanos Scouts van a estar por la región presentando el programa Scouts de la Ciencia, en donde, entre otras cosas los jóvenes acompañan a los investigadores universitarios en las actividades de campo que se realizan en espacios naturales.
¡Para saber mas al respecto los invitamos a que participen de la charla en Plottier! Tambien pueden visitar el face: https://www.facebook.com/scoutsdelaciencia/

Comite Ejecutivo Zona 37

Más en esta categoría: « Jota Joti 2017